CERTIFICADO DE REINCIDENCIA “SOLO EN RIO CUARTO” SE HABILITO EL CORREO ARGENTINO PARA HACERLO

Inicie el Trámite de Antecedentes Penales

  • Para realizar este trámite es necesario que se presente únicamente el interesado con su Documento de Identidad y fotocopia del mismo.
Correo Argentino Rio Cuarto (COR) General Paz 624 Rio Cuarto Lunes a Viernes de 08:00 a 13:00 y 17:00 a 19:00 hs.

DELEGACION VILLA MARIA “FIESTA FIN DE AÑO”

/*FIESTA DE FIN DE AÑO*/

/*Organiza Cámara de Mandatarios Delegación Villa María*/

28 de Noviembre de 2014

22 Hs.

Centro Vecinal Almirante Brown (Villa María)

VALOR TARJETA MAYORES AFILIADOS$200

ACOMPAÑANTES NO AFILIADOS $250

MENORES DE 8 AÑOS $100

/_*Ventas de Tarjetas:*_/ Cámara Delegación Villa María, La Rioja Nº
1459, Tel: 0353 – 4522657.

/_*Reservas y abono de las Tarjetas:*_/ Hasta el día 20/11, SIN EXCEPCION

EN BREVE LLEGA…..

CEDULA DE IDENTIFICACION: SEGUN TRASCENDIDO DE I PROFESIONAL Y NOTICIAS ARGENTINAS, SE IMPRIMIRA EN PAPEL TESLIN Y ESTARA EN LOS REGISTROS EN EL VENIDERO MES DE DICIEMBRE, LOS PÁRRAFOS MAS IMPORTANTES DE LA NOTA: antes de fin de año, los Registros de la Propiedad Automotor comenzarán a entregar la nueva cédula única de identificación del automotor, que reemplazará a las actuales verdes y azules.
La decisión oficial también abarca a las cédulas rosas y marrones, para las motos.
La medida debería haberse implementado desde el primero de octubre, pero la Dirección Nacional de Registros de la Propiedad Automotor (DNRPA, que depende del Ministerio de Justicia) tuvo que postergarla, por problemas en la impresión.
El nuevo modelo reemplazará a las actuales cédulas de identificación del automotor, de motovehículos, de máquinas agrícolas, vial e industrial y cédula para autorizados a conducir automotor y motovehículos.
Así, el modelo de cédula será única en color y tamaño, con código de seguridad, conteniendo los datos del automotor, titular y en su caso, el del autorizado a conducir, anticiparon fuentes de la actividad registral a NA.
Las nuevas cédulas estarán impresas en papel “teslin”, que brindará mayor seguridad a la documentación, al reducir la posibilidad de ilícitos de los que son víctimas muchas personas.
Serán impresas en la Casa de la Moneda y se entregarán con los trámites que se presenten a partir de su implementación, por lo cual no será necesario recurrir a los registros para canjear las ya existentes.
Mientras tanto, la DNRPA ha tenido que implementar en dos oportunidades la constancia provisoria de identificación, que hoy se entrega a quienes adquieren un vehículo, hasta tanto comience a operar la nueva cédula.
Esa constancia se entregará, al menos, hasta el 30 de noviembre próximo, y luego debería hacer su debut la cédula única.
Este flamante documento forma parte de la política de simplificación administrativa dispuesta por la DNRPA,que también incluye reducción de formularios y cargas electrónicas para determinados.
La modernización y la eficiencia del sistema también se verá reflejada en medidas de simplificación administrativa, como la reducción en el número de formularios, que pasará de los 103 vigentes a un total de 16″, sostuvo el ministro de Justicia, Julio Alak.
Hasta el momento, se han sustituido las solicitudes tipo 59, 59 M y 59C, por el 59 único; se ha modificado la impresión del recibo de aranceles y el titulo del automotor; también se suprimió la anulación del triplicado de la solicitud tipo del formulario 08, según consigna la agencia Noticias Argentinas.